“Dragon Ball Super: Broly” promete ser una de las mejores películas de la franquicia creada por Akira Toriyama, sino la mejor de todas.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Finalmente, poniendo a Broly como el enemigo que Goku y compañía van a enfrentar, los Guerreros Z tendrán su mayor desafío, y hasta el momento no sabemos cómo terminará la película….o al menos es creíamos…

Recientemente, sin embargo, Saikyo Jump puede haber revelado el resultado final del combate entre Goku y Broly… y hoy traemos esa información para ustedes.

Como el nombre propio sugiere, Dragon Ball Super: Broly traerá al legendario Super Saiyajin como adversario de nuestros protagonistas y con ello tendremos aparentemente tres grandes batallas en la película: Goku contra Broly, Vegeta contra Broly y, sorprendentemente, Freezer contra Broly.

Broly parece tener un poder ilimitado según el tráiler de la película, y ahí es donde queda la gran duda: ¿cómo van a vencer a ese enemigo tan poderoso?

Bueno, parece que no lo van a conseguir…

Recientemente, un editorial de la revista Saikyo Jump da la siguiente declaración sobre Goku para enfrentarse a Broly:

“Francamente, el enemigo que Goku y compañía enfrentarán en esa película es el más fuerte. Aquellos que creen que Goku va a vencer a ese adversario tal vez no deberían tener esa confianza, tengan cuidado “.

Es decir, hay posibilidades reales de que Goku y compañía sean derrotados por Broly, y si usted piensa que es un absurdo, vale la pena recordar que Goku también fue derrotado en “La Batalla de los Dioses” por Bills, y aún así la historia continuó.

¿Sería un giro muy interesante en Dragon Ball Super si Goku fuese vencido por Broly y eso lo motiva a superar sus límites cada vez más, en vez de ser simplemente un enemigo que aparece, es muerto y la vida sigue, no es así?

Dragon Ball Super: Broly llega a los cines japoneses el 14 de diciembre.