Resultado de imagen para netflix y disney

 

Mucho se ha temido, rumoreado y negociado al respecto de qué pasaría con las series de Marvel que se transmiten en Netflix, pero ahora la decisión ya es oficial las series de Marvel se quedaran en Netflix y no se irán a Disney.

Resultado de imagen para netflix y disney

Se rumora que The Walt Disney planteara su propia plataforma streaming con películas y series de televisión. Dicha plataforma saldrá en el 2019 la cual contará con series de acción real de la saga Star Wars. En primer lugar, el servicio streaming -cuyo precio no ha sido establecido- verá la luz como un servicio exclusivamente estadounidense antes de expandirse fuera de Estados Unidos. El propósito actual de Disney en su primer año con la plataforma es producir, como mínimo, entre cuatro y cinco películas originales, así como cinco series de televisión. Todo esto como algo exclusivo del catálogo.

Sin embargo las series de Marvel que se transmiten en este momento, no cambiaran de catálogo tales como, las series de Marvel en Netflix (‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist‘, ‘The Defenders‘ y ‘The Punisher‘) se quedarán en Netflix, en el catálogo de la plataforma streaming más consumida del planeta. Y lo mismo sucede con ‘Runaways‘ (Hulu) y la futura ‘Capa y Puñal‘ (Freeform), así como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ (ABC).

Así que fanáticos de Marvel ya podrán respirar tranquilos, y seguir disfrutando de las mejores series en Netflix.