Los próximos eventos canon de Dragon Ball Super se verán comprometidos en la primera película de “Dragon Ball Super: Broly” y claro con ello los fans están haciendo muchas preguntas sobre algunos de los misterios sin resolver después del final del anime.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Recientemente, la directora final del episodio de Dragon Ball Super, Megumi Ishitani, hizo una entrevista en la que discutió algunos de esos misterios persistentes, incluido lo que sucedió exactamente con Vegeta.Resultado de imagen para vegeta blue evolution

El “Torneo del Poder” que terminó Dragon Ball Super vio a Vegeta aprovechar su Orgullo Saiyan para pelear contra Jiren, desbloqueando una nueva forma que tentativamente se conoce como “Super Saiyan Blue Evolution” o “Super Saiyan Beyond Blue”.

Sin embargo, apenas tuvimos un momento para presenciar el poder de SSBB (derrotando a Toppo) antes de que Vegeta fuera vencido en el torneo. Eso dejó a los fanáticos con algunas preguntas importantes sobre el SSBB, y cómo esa transformación se relaciona con el Migatte no Gokui de Goku. Esto es lo que Ishitani dijo sobre el tema:

La versión evolucionada del Blue de Vegeta es un original del anime. Como dijiste, esa forma es el resultado de que él domina su fuerza de una manera diferente a Goku. Por lo que respecta a la fortaleza, pienso que es casi lo mismo que Blue Kaio-Ken de Goku“, explicó.

Así que ahí lo tienes, según Ishitani, el SSBB de Vegeta está a la par con el SSB de Goku con un impulso de Kaio-Ken. Por supuesto, esa respuesta probablemente genere más preguntas, ya que muchos fanáticos no consideran que el Kaio-Ken sea un nivel de poder en sí mismo.

La técnica es en realidad un multiplicador de potencia, por lo que cuando hablamos de lo poderoso que es Goku mientras usamos Kaio-Ken, necesitamos saber exactamente qué número de multiplicador está usando. Entonces, ¿es SSBB tan fuerte como un SSBKK x10? ¿O tan fuerte como SSBKK x 20? Todavía no está claro…