detenido-pelucas

Las fuentes del Ministerio del interior han comunicado que se ha detenido en a últimas horas a funcionarios de aduanas en Madrid, por hacer pasar cargamento de China en las cuales son compuestos por pelucas de colores y lentillas de fantasía.
El portavoz de la policía comunico: “preparaban una celebración especial de fin de año con todo el material incautado” y “hemos recibidos innumerables denuncias sobre envíos de este tipo de material desde China que nunca llegaban a entregarse a sus dueños”. En la mayoría de productos eran comprados en el portal AliExpress y otros como Arda wings y demás que tenían procedencia de China.

Siguió diciendo: “Llevábamos años reuniendo este material. Cuando nos llegaban reclamaciones al respecto alegábamos que los envíos se habían extraviado, pero realmente nos los quedábamos nosotros”, ha declarado uno de los funcionarios detenidos en esta operación.

“Finalmente decidimos que este fin de año sería el momento ideal para utilizarlas. Aparte de las pelucas y las lentillas, nos hicimos con algún que otro traje de Love Live, y queríamos hacer una fiesta de nochevieja temática, ya que algunos compañeros somos seguidores de la serie”.

Actualmente la fiscalía prepara las acusaciones, aún no se dice si habrá compensación con las personas afectadas.

Incautadas pelucas a funcionarios de aduanas