La lucha grecorromana es uno de los deportes en la que los que la practican están muchas veces en demasiado contacto con sus cuerpos es decir los unos con los otros. Sin duda es un deporte de lucha increíble de apreciar, pero a veces no muestra un lado algo extraño y no tan bueno para ver.

2016-04-16_022836

Es por eso que nadie imagino que un deportista Chino sea el protagonista de uno de los temas más virales de las redes. EL joven luchador de 21 años de edad tuvo un dura batalla con su contrincante y jamas pensó que su cuerpo iba a jugarle una tan mala pasada. Sucede que el joven al estar en demasiado contacto con su contrincante tuvo una excitación maxima que no pudo detener el liquido seminal que salio de su cuerpo.

Es así como lo leen el joven en plena lucha ha tenido que expulsar liquido seminal. Si bien esta claro que la mayoría de los luchadores de este deporte se les ha visto erectos luego de recibir una llave o hacerla, jamás se vio que alguien llegue al grado tener ese accidente.

Al parecer este luchador no aguanto más y simplemente expulso el liquido mostrado en su traje deportivo y aunque perdió la pelea, sabemos que gano un placer.

MIRA LA IMAGEN AQUI!!