Gracias a la ayuda de los fans, el estudio de animación ‘Neko Works’ producirá una OVA de 20 minutos de NekoPara. Pero ¿cómo fue que sucedió?

Los fans de esta esta novela audiovisual lanzaron una campaña por Kick Starter para recaudar dinero y así lograr que se produzca una OVA de NekoPara. Ni los mismos creadores pudieron creer que se recaudarían tantos fondos en tan poco tiempo, pues ni bien fue lanzado recolectó más $100.000 en menos de una hora (45 minutos).Y lo mejor de todo es que los creadores de la novela también anunciaron que por cada $100.000 añadirán 10 minutos más a la OVA. Es decir que, si los fans donan más, NekoPara podría tener una OVA de 60 minutos de duración.

NekoPara OVA se basará en el primer volumen de la novela ligera, por lo tanto, tendrá contenido original.

Cabe resaltar que la historia de NekoPara trata sobre Kashou Minaduki, un joven que proviene de una familia de confiterías y que después de mudarse, decide abrir su tienda. Pero no lo hace solo, pues dos nekos de su familia también se mudan con él.  De este modo, Kashou intenta hacer funcionar su pequeña tienda junto a Chocolate y Vainilla.

¿Crees que se pueda llegar producir una OVA de 60 minutos de NekoPara? Actualmente ya van como $455.343 ¡Sorprendente!