Muchos aquí sabemos que son fans de Emma Watson, recordada por su papel como Hermione en la saga de Harry Potter, que como tantas otras películas han dejado una gran huella en la historia del cine.

Pero, ¿te parecería raro que un actor principal de la saga ya no le guste verla en ningún lado?

Pues por más raro que suene…Rupert Grint, el querido Ron Weasley,  no logra disfrutar de las películas del mago por una curiosa razón que no te imaginas.

En una entrevista con la Radio Times, el actor reconoció que ver las películas ya no es lo mismo que antes y no logra disfrutar como un verdadero fan ya que no se siente cómodo viéndose en la pantalla.

«Creo que haber formado parte del rodaje me lo ha arruinado todo. Ya no puedo disfrutar más de Harry Potter, no como fan ¡Simplemente no es lo mismo!».

Además agregó acerca de lo incomodo de los fans y sus fotos imprevistas: «Definitivamente es manejable. Termino teniendo que tomarme una selfie con algún fanático la mayoría de los días, pero nunca me ha importado realmente si eso los hace felices. Pero lo que sí odio es que la gente tome fotos sin preguntar. Fue realmente emocionante cuando tenía 11 o 12 años, pero se hizo más difícil en mi adolescencia. A veces solo quieres ser invisible».

¿Creías que era una vida fácil?