Teenage Mutant Ninja Turtles fue todo un éxito en los cines , superó con creces a su versión impresa, generando grandes réditos económicos por concepto de publicidad y venta de merchandising llegando al país del sol naciente y ganando una gran popularidad .

Y así un buen día, un estudio nipón de nombre impronunciable compró y re-adaptó la franquicia de las Tortugas Ninja al formato anime.

Mutant Turtles: Chojin Densetsu Hen y TMNT: Supermutants  fue el nombres que recibió esta versión anime de las Tortugas Ninja.

En esta versión, las Tortugas Ninja son convocadas por una espíritu llamado Kris Mu  con el objetivo de defender al reino de Newtorino del acecho invasor de Destructor y sus aliados.

ninja3

Todo anime como ya sabemos necesita de su cuota minima de ginatescos robots  luchando en secuencias epilépticas y destruyendo toda ciudad a su paso. Esta versión japonesa de las Tortugas Ninja no es la excepción.

Gracias a los atributos de la Mutantstone, y al grito de SUPER MUTATIOOOOOON, las Tortugas son capaces de transformarse en súper guerreros estilo Power Rangers, al menos durante 3 minutos. Por si esto fuera poco, al grito de SAIIIIINT MUTATIOOOOON, estos guerreros-tortugas-humanoides-come-sushi se re ensamblan en una suerte de Megazord gigante.