Resultado de imagen para The Big Bang Theory

Para los seguidores de la serie de The Bigh Bang Teory, no son nuevos los rumores de cancelación de la serie por medio de CBS, cadena televisiva que la trasmite desde sus orígenes, aun siendo esta su programa más exitoso.

Todo inicia a partir del anterior contrato de sus estrellas principales, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, actores que dan vida a Penny, Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter respectivamente, en el cual se establece su periodo de participación hasta la temporada 10 trasmitida en 2017.

Las alarmas sonaron entre los fans al ver difundida la noticia por Kunal Nayyar, que forma parte del elenco.

Imagen relacionada

No obstante, Kunal afirmó aquella vez desconocer el futuro de la serie avivando aún más las llamas de la duda y la especulación.

Para alivio de los fanáticos, el asunto se vio resuelto con la firma de los actores en un nuevo contrato que incrementa su tiempo de participación, junto con esta noticia, han surgido cantidad de rumores de cancelación de la serie, ahora enfrentando el ultimo rumor que destaca la no renovación entre la productora y la cadena de su contrato de trasmisión como la causa de la cancelación.

Sin embargo, los actores reconocen su desconocimiento sobre el futuro de la serie e indican que bien la serie puede cerrar sus puertas luego de la temporada 12 o bien la productora y la cadena podrían llegar a un acuerdo y continuar con quienes quieran seguir en la misma.