Al comienzo de la serie de televisión Dragon Ball Super, Bills habla sobre una profecía que tuvo en un sueño sobre la aparición de un Dios Super Saiyajin legendario que podría rivalizar con él. Según una teoría, esta predicción podría conectarse de alguna manera con Broly.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube:

Como se recuerda , el legendario guerrero que debe desafiar al dios de la destrucción todavía no ha hecho su aparición. Esto se debe al hecho de que, a pesar de la transformación de Goku, él nunca o pudo derrotar a su oponente.

Hay que reconocer que la transformación de Broly, el legendario Super Saiyan, es una evolución de diferente poder de Dios Saiyan y corresponde a una especie de anomalía mediante el cual, dentro de mil años, nacería un guerrero, convertido en Berserker, el cual obtendría un poder inimaginable a costa de la autodestrucción. Sin embargo, dado que la información reciente ha confirmado que Broly sería el oponente más fuerte jamás encontrado por los protagonistas, hace que la teoría tengan más fuerza y puede que el hijo de Paragas sea el guerrero que podría hacerle frente a Biils en un duelo digno de la nombre.

Pero hay otro aspecto a considerar: la figura legendaria que apareció en un sueño en Bills también podría ser Yamoshi, el primer guerrero Super Saiyajin en la historia. ¿Cuál es la conexión entre Broly, Yamoshi y Bills?