Todo puede pasar en el mundo de los comics, hasta una pelea entre el Caballero de la noche, contra Elmer Gruñon, y  Bugs Bunny incluido.

Tom King, el actual guionista del súper-héroe, es el encargado de unir estos dos mundos, en una misma historia.

La historia comienza en una noche fría en Gotham, donde aparece un misterioso personaje llamado Elmer Fudd  el cual está “cazando conejos”, y se encuentra con Bugs, pero como sabemos, la astucia de Bugs es impresionante y siempre se termina saliendo con la suya, salva su vida mandando a Elmer en busca del verdadero culpable: Bruce Wayne.

Así mismo se va en busca de Batman, para saldar cuentas.  Algo que nos llama la atención es el dibujo de Byron Vaughns en este punto realista el cual vemos, es complicado reconocer un personaje como  Elmer Gruñon.

Batman contra Elmer ‘el gruñón’

 

Resultado de imagen para BATMAN CONTRA ELMER ‘EL GRUÑÓN’ Y Bugs Bunny siempre liándola…

Así mismo los autores re-escriben y re-dibujan la historia en “modo Looney Tunes” en las seis últimas páginas. Lo mismo, Elmer y Bugs Bunny discutiendo, y  Batman incluido, sólo que en un bosque colorido y con un dibujo de corte animado.

Cabe destacar que un cross-over entre Batman y Elmer ‘el gruñón’ llega a ganar los 9 euros que ECC Ediciones pide por él.