Donald Trump Wakanda

Según el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha encontrado al verdadero culpable de la violencia en Estados Unidos, después de haber propuesto armar a los profesores estadounidenses para evitar desgracias como las vividas hace algunos días en Parkland, Florida, ahora culpa al cine y a los videojuegos de la violencia entre los jóvenes.

 

En una reunión sobre la seguridad en las escuelas, el mandatario mencionó: “He escuchado a más y mas gente decir que el nivel de violencia en videojuegos está afectando a los pensamientos de la gente” añadiendo que: “si vamos más allá, también en las películas. Ves estas cintas, son tan violentas… y ahora cualquier niño puede verlas si no hay sexo en ella, pero matar sí, y tal vez sea hora de poner un control de edad sobre ello.”

Sumado a esto, dijo: “Debemos revisar el Internet porque muchas cosas malas están sucediendo a los jóvenes y a sus mentes y la manera en la que la forman. Tenemos que hacer algo sobre lo que ven y la manera en que lo ven. También los videojuegos; cada vez más personas dicen que el nivel de violencia en los videojuegos está dando forma a los pensamientos de los jóvenes”.