El popular manga de la autora Meg, Shuudengo, Capsel Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru (The night I shared a fever with my boss in a capsule hotel after the last train home) transmitirá una adaptación de anime en TOKYO MX y otras estaciones a partir del 7 de octubre de 2018.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube:

Si quieres ver la imagen promocional dale click aquí.

Shuudengo, Capsel Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, es una historia de amor entre una oficinista llamada Minori y su jefe Hadana, con quien está en malos términos. Sin embargo, una noche, permanecen en la misma habitación de un hotel cápsula y se atraen el uno al otro. Además, el modelo masculino Kei entra en escena y comienza un triángulo de amor. ¡Disfruta de las situaciones enredadas y los asuntos amorosos envueltos en esta próxima adaptación de anime!

Este anime tendrá dos versiones. Una será la versión regular, y la otra será la versión “completa”, que incluirá escenas más explícitas. Cada versión tendrá un elenco diferente.

El personaje principal y superior del equipo de diseño, Akihiko Hadano, será interpretado por Taku Yashiro (regular) y Yu Asagi (completo). La diseñadora novata Minori Aizawa será interpretada por Hiromi Igarashi (regular) y Hiyo Sakurano (completa). Por último, pero no menos importante, tenemos a Kei Sugawara, el nuevo modelo en ascenso, que será interpretado por Daisuke Hirose (regular) y Kazuo Yoruno (completo).