Todos los que hemos visto Dragon Ball Super nos dimos cuenta de que la saga cambió totalmente la línea temporal que habíamos visto en GT, pues se ubicó un poco después de la saga de Majin Boo y omitió la historia de Trunks y Pan en el espacio.

Aunque ya nos mostraron fases que superan por mucho al poder del Super Saiyajin 4, se supone que la actual serie terminaría justo en el torneo de artes marciales, cuando Goku conoce a Uub y se va con él a entrenar.

Fue el mismo Toyotaro quien reveló hace unos meses sus intenciones de respetar el final de Akira Toriyama para el anime, pero, al parecer, esto va a cambiar.

Al menos, así lo dejaron ver Hiroyuki Sakurada, productor del anime y Masatoshi Chioka, director de la primera saga de Dragon Ball Super, quienes revelaron algunos detalles durante una convención en Barcelona.

El sitio Kazenshuu publicó un resumen de la entrevista que se le hizo a ambos. En una parte mencionan el posible final de Dragon Ball Super.

Aunque todavía no hay nada seguro, señalaron que el final podría no ser idéntico a lo que vimos durante la saga Z. No podemos decir si se conectará con el final del manga/anime, pues Toriyama no ha decidido aún cómo terminará

Si el final no se respeta, posiblemente la parte donde Uub y Goku se van a entrenar dejaría de ser canon, pero como ellos mismos dicen, todavía no saben cuál será el final.

El torneo de fuerza concluirá en marzo de 2018, pero todavía no sabemos si Super continuará. Todo depende de las ventas del merchandising de la franquicia, pues Toriyama sí dijo que tiene muchas ideas para que la historia continúe.