El tiempo vuela cuando estás viendo anime no lo crees?

Reconstruyendo-el-mundo-10-animes-postapocalipticos-que-no-puedes-perderte

Cada día salen muchas nuevas series nuevas , y se olvidan algunas antiguas que muchas no recuerdan, así que aqui veremos muchas de esas series antiguas las cuales no puedes perderte

10. Ergo Proxy

Ergo Proxy

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones “Lil Mayer” llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo debastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.

9.Powerpuff Girls Z

PPGZ-decir-adiós-powerpuff-niñas-z-18216629-640-480.jpg

¿Qué pasa cuando el Japón llega a sus manos un clásico de la niñez de América? El Power Puff Girls Z! Únete a las chicas super poderosas  ah luchar contra villanos conocidos como Fuzzy Lumpkins y Mojo Jojo en un esfuerzo para salvar Nueva Townsville!

8. kenichi el discípulo más fuerte

ccc8de2bcf00e5655ab8ec3b11a.jpg

Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

7. NHK ni Yōkoso!

Bienvenido a la NHK
NHK Ni Youkoso! gira entorno a las vidas de “jóvenes adultos” viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satou, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo.

6. Suzumiya Haruhi no Yūutsu

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Dios es una tsundere muy juguetan, y ella ni siquiera sabe que es Dios! Conoce a Suzumiya Haruhi; ella está buscando gente con poderes, alienigenas  y viajeros del tiempo. ¿Podrá encontrarlos? Conoce a Kyon, la pobre alma envuelta en sus travesuras.Serán ellos dos los que disfrutan de una vida en el instituto fuera de lo común…

5. Higurashi no Naku Koro ni

Higurashi cuando lloran

¿Qué pasaría si estuviera atrapado en una cantidad infinita de bucles de tiempo donde sus amigos trataron constantemente para asesinar a usted (y, a veces, tener éxito?)La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamdo Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo. – See more at: http://jkanime.io/serie/higurashi-no-naku-koro-ni.html#sthash.LNhMWZ1m.dpuf

4. Death Note

Aviso de muerte

Un dios de la muerte deja caer un cuaderno que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre se escribe en ella? aceptarías esta oferta? Conoce a Light Yagami El “héroe” de esta historia quien luchara contra el detective L en una emocionante batalla de ingenios. Quien ganara el  dios de este nuevo mundo o voluntad L de ponerle fin a él?

3. Mahō Sensei Negima!

Negima

Negima !? toma la idea de un harén y lo empuja a un extremo. Negi Springfield es un joven graduado de una escuela de magos de prestigio, y las profecías han predicho que es trabajaria en una escuela de niñas! Con 30 chicas diferentes (algunos ni siquiera humanos) y una pizca de magia, este anime está seguro de captar su atención.

2. Code Geass

Código Geass
Lelouche es un príncipe exiliado arrojado en medio de una gran guerra entre diferentes imperios poderosos. Él busca venganza contra el Imperio de Britannia  Ahora, con un grande y misterioso poder que le permite controlar otras mentes, tiene la intención de dar inicio a su venganza.

1. Yamato Nadeshiko Shichi Henge

el alhelí

Tome una chica con un pasado oscuro y sombrío, arrojarla en una mezcla de bellos muchachos bishounen, ¿y qué se obtiene? Un harén inverso! Conoce a Sunako, una chica que rechaza todas las cosas bonita y linda en favor de las cosas más oscuras de la vida. A petición de su tía, que ahora vive con cuatro magníficos . ¿Estos cinco administrar encontrar un punto en común?