Cuando un anime tiene éxito, los estudios anime suelen hacer una nueva temporada. Aunque no siempre ocurre esto, a veces suelen hacerlas después de un tiempo para saber si vale la pena producirla o no.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

Ahora, se ha confirmado que la segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha de estreno. La nueva entrega de la adaptación animada del manga homónimo de Homura Kawamoto y Tooru Naomura se estrenará en enero de 2019.

La primera temporada de Kakegurui estuvo a cargo del estudio MAPPA, el cual también produjo como Garo the Animation, Ushio & Tora y el reciente éxito de Yuri! on Ice. La serie se emitió entre julio y septiembre de 2017, finalizando con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su live-action.

Mientras tanto, Homura Kawamoto y Tōru Naomura continúan trabajando en el manga original, el cual se publica desde el año 2014 en las páginas de la revista GanGan Joker de Square Enix. La obra cuenta por el momento con 9 volúmenes y un manga spin-off titulado Kakegurui Twin (Kakegurui Futago), entre otros mangas spin-offs.

¿Qué te parece?