Pokémon presentara su nueva temporada número 21, la cual adaptara algunos de los sucesos de los videojuegos Pokémon Ultrasol, y Ultraluna.

Como siempre los protagonistas serán Ash y Pikachu pero Solgaleo y Lunala tendrán un gran papel, también se unirá al grupo un nuevo y misterioso Pokémon. Esta temporada se estrenara en unos meses en territorio español, y en la app Pokémon TV.

Sinopsis de esta nueva temporada de Pokémon:

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.