¿Creías haberlo visto todo? Ni el gore ni el género H se podrían comparar a lo que vamos a ver. Estos mangas son tan pero tan insanos que sólo los fuertes mentalmente podrán ver:

Applicant For Death

La historia trata sobre una organización (aunque de esta solo se conoce a una mujer) que se encarga de ofrecer un servicio muy particular. Este servicio va sobre vender videos para adultos en donde sus protagonistas (por petición propia) terminan siendo asesinados de la forma que ellos quieran.

Resultado de imagen para Applicant For Death

Discs/Suck It

La historia va sobre cómo un doctor va desarrollando una obsesión por los orificios y por cortar en rodajas todo tipo de cosas. Esto se irá volviendo una obsesión y llegará a niveles que nadie imaginó.

Resultado de imagen para Discs/Suck It manga

Death Face

Este manga recopila 9 historias de eroguro en su nivel más salvaje: abusos, rituales extraños, degradación, cuerpos mutilados… todo hecho en un escenario absurdo, extraño e inquietante.

 

Lucky x Yui

“Lucky x Yui” es un manga donde encontramos a Yui, una niña que junto con su madre van a pasar el verano a la casa de su tío. Aquí conocerá al perro del tío llamado “Lucky”. Pasan los días y estos dos se vuelven muy unidos (Muy unidos)

Resultado de imagen para Lucky x Yui manga

PAPA MILK

Este manga nos trae la historia de un hombre que se queda al cuidado de su bebé. Su esposa está fuera y el único que lo acompaña es su sobrino. Sin embargo, “jugarán” con la bebé de una manera que nadie debe imaginar.

Resultado de imagen para PAPA MILK manga

The girls dreams dogs

Kazumi chan, es una chica que pasea por el parque en compañía de su mascota “Ryu”, sin embargo, este se muestra inquieto y empieza a llevarla por otro camino, hasta que en su recorrido terminan encontrando a una chica disfrutando de los placeres carnales con su propia mascota.

 

Oh! my dog.

“Oh! my dog” es una historia que nos lleva a un futuro donde la humanidad y su inconsciente forma de actuar han propiciado que los animales de compañía se extingan.

Así que para solucionar este problema, el gobierno ha implementado una medida en exceso descabellada. Esta consiste en una campaña donde brigadas especiales van a las calles y escuelas para dar caza a humanos y convertirlos en “animales”.

 

Shin Gendai Ryoukiden

Mejor conocido como “el caso de la estudiante en concreto”, es el manga más perturbador que existe. Y no por sus escenas o trama.

La historia va sobre una chica que al salir de la escuela es raptada por unos jóvenes y por varios días la someten a los castigos físicos más brutales que alguien podría imaginar. Lo más triste de todo es que ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES.

Resultado de imagen para Shin Gendai Ryoukiden

Sotsugyou Zanshushiki – graduation and beheading ceremony

Este manga nos lleva hasta una secundaria que tiene una ceremonia de graduación muy particular. Esta consiste en reunir completamente desnudos a todos aquellos estudiantes próximos a salir, ya que en el último pase de lista estos serían decapitados por un maestro asignado.

 

A medida que van pasando a ser ejecutados, la emoción del momento se apodera de los estudiantes, quienes al dejarse llevar empiezan a planear sus propias formas de morir, tienen relaciones e incluso otros comienzan a asesinar a sus compañeros…