La película mas esperada se acerca cada vez mas, y la llegada del titan loco a la tierra traerá la guerra del infinito, pero a quienes se llevara Thanos en Avengers: Infinity War?

Es por esta razón, que te traemos una lista de los 7 personajes que posiblemente morirían en Infinity War.

7. Visión (Paul Bettany)

Resultado de imagen para vision avengers

Fue marcado para morir desde el día en que nació, La Gema de la Mente que tiene en su cabeza (y que le da la vida) es anhelada por Thanos, para alimentar el poder del Guantelete del Infinito,convirtiendo a Visión en uno de los personajes más vulnerables de la película.

6. Nébula (Karen Gillan)

Resultado de imagen para Nébula

Es hija de thanos, y fue torturada física y emocionalmente por el villano y una gran parte de su carácter es la necesidad de acabar con la vida del Titán Loco. Si Nebula llega a tener un cara a cara con Thanos, creo que sabriamos la respuesta de sobra sobre quien seria el vencedor.

5. Capitán América (Chris Evans)

Resultado de imagen para capitan america chris evans infinity war

El personaje favorito de muchos y que todos quisiéramos que fuera inmortal, pero no es así, ya que Capitán América tiene un cara a cara con Thanos, contra la mayor amenaza del universo. El último matón de Steve Rogers, y no sabremos como terminara esa gran pelea. Aunque vaya a salir en ‘Vengadores 4‘, eso no significa que esté necesariamente vivo. Podrían ser flashbacks.

4. Thor (Chris Hemsworth)

Resultado de imagen para  Thor (Chris Hemsworth) en infinity war

Thor obtuvo un gran poder en ‘Thor: Ragnarok‘ y parece preparado para continuar con ese nuevo status en ‘Vengadores: Infinity War‘. Un personaje grande probablemente muera en esta historia y Thor, sin lugar a dudas, se ajusta a esa característica. En los tráilers anteriores lo hemos visto encontrarse con Thanos, lo que podría quizás ser la ultima pelea del Dios del trueno.

3. Iron Man (Robert Downey Jr.)

Resultado de imagen para  Tony stark en infinity war

Tony Stark es el personaje principal, el cual comenzó todo. Si este personaje muere la pelicula de ‘Vengadores 4‘ marcará el punto de inicio de la nueva franquicia de películas de Marvel Studios. Aunque no es el candidato correcto para terminar así.

2.  Gamora (Zoe Saldana)

Resultado de imagen para gamora en infinity war

Gamora es la hija favorita de Thanos y su conexión se explorará a través de los flashbacks, aunque que sea su hija favorita, eso no significa del todo que este a salvo.

  1. Drax (Dave Bautista)

Resultado de imagen para Drax (Dave Bautista) infinity war

La venganza de Drax contra Thanos -quien asesinó a la familia de Drax a través de Ronan, junto a sus temerarias e imprudentes acciones han puesto la diana sobre este personaje en ‘Vengadores: Infinity War‘. Su muerte es muy factible. Aunque no debemos confiarnos, porque como lo dijo el presidente de Marvel, todo puede pasar.