Las webtoons no son lo único que es demasiado ecchi para el mundo del anime. Japón ha producido un montón de manga que son demasiado lascivos para ser adaptados, ¡con algunas series mezcladas con extrema violencia por si acaso!

Aquí hay algunos ec.chi manga modernos que son demasiado lascivos para convertirlos en anime.

1#Dead Tube

Dead Tube se  lleva a cabo en un mundo donde los concursantes suben videos entretenidos por dinero. El mundo está en un estado en el que solo eran extremadamente violentos y los videos llenos de crímenes recibirán atención (algo así como satirizar la cultura moderna de Internet).

La protagonista es Mai Mashiro, y ella resulta ser filmada mientras mata gente. Tomohiro Machiya es su camarógrafo, y siempre queda cautivado por la “belleza” de Mai mientras graba.

2#Red Blood Red Legacy

 Aka Akatoretachi no Monogatari  es una serie de acción-ecchi que sigue a los hermanos Itsuki y Hayato mientras intentan sobrevivir en un mundo dominado por vampiros. La serie es como una mezcla de  Seraph of the End  y  Akame ga Kill! Algunos fanáticos pueden mantenerse alejados debido a los elementos NTR .

3# Knife Games

Mientras busca videos para adultos en Internet, Sudou Kansuke, de 20 años, es absorbido por un mundo de fantasía llamado Munberdia. Sudou descubre que él maneja la “Espada de Luz”, pero rápidamente aprende que no es el tipo de espada que mata bestias …

4# Change 123

Motoko Gettou tiene un problema: ¡tiene múltiples personalidades gracias al entrenamiento en artes marciales causado por sus tres padres adoptivos! Cada personalidad ha dominado cierto arte marcial, pero causan problemas para Motoko debido a sus actitudes violentas. Las cosas se ponen raras cuando toda la personalidad se enamora del mismo tipo.

5#Dragons Rioting

A los seis años, a Rintaro Tachibana le diagnosticaron el síndrome de He.nta.i, que es una enfermedad que podría matarlo si se excita. Después de entrenar diez años en la montaña con su padre, Rintaro cree que puede controlar sus pensamientos lascivos, pero se pone a prueba después de inscribirse en la escuela secundaria.

6# Haru a Natsu

Makoto Kimura conoce a una niña tímida llamada Haruna Kasahara mientras ayuda en el festival deportivo de la escuela. Rápidamente desarrolla sentimientos y se los revela a ella, pero al día siguiente en la escuela ella lo rechaza. ¡Aún más confuso es que Haruna llama más tarde para invitarlo a salir! En lugar de un caso extremo de tsundere, resulta que Haruna tiene un “gemelo malvado” llamado Natsumi, que está celoso de Haruna y hará cualquier cosa para robarle a Makoto.

7# Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu

Taro Kajiura y sus amigos de un grupo de investigación de la universidad van a un viaje a la isla de Ikishima para aprender sobre los orígenes de la princesa Kannon. Pero, los aldeanos de la isla están celebrando un festival anual en el que se prohíbe a los forasteros presenciar.

¿Cuál lees?