​¿Quieres animes donde las parejas sí lleguen a un nivel más alto y no sólo se den besos y abrazos? Si es así, te presentamos 7 animes románticos con drama, acción, comedia y mucho más ¡Anímate a verlas!

7. Miboujin Nikki: Akogare no Ano Hito to Hitotsu Yane no Shita

Trata sobre la historia de una mujer madura que ha perdido a su marido hace cuatro años llamada Ayako. Akito-kun un joven enamorado de ella, el luchara por su amor a pesar de la diferencia de edad entre Ayako.

Resultado de imagen para mom and son hentiai gif

6. Boku Dake no Hentai Kanojo The Animation

Basado en el doujinshi original del Kotaro. Hina Tatsukawa asiste a una famosa escuela de señoritas pero hay alguien que conoce su embarazoso secreto y esto le costará muy caro…

Resultado de imagen para Boku Dake no Hentai Kanojo The Animation

5. Fe*lla Hame Lips

Tarou es un estudiante de preparatoria que vive solo, y debido a eso, usa ciertos instrumentos para darse placer. Un día, después de haber ahorrado por dos años, decide hacer lo que el llama una compra revolucionaria…
Resultado de imagen para Fella Hame Lips

4. Iizuka-senpai x Blazer: Ane Kyun! Yori The Animation

Toyomoto siempre estuvo muy apegado a su Senpai, una linda chica mayor que él y quien fue su manager en el equipo de baseball hasta que se graduó, sin embargo antes en plena ceremonia ella revela que tiene sentimientos por Toyomoto pero impone una condición, que él debe entrar en la misma escuela que ella para así ser una pareja oficial… aunque al parecer Iizuka-senpai fue bastante acertiva sin darse cuenta.

Imagen relacionada

3. Anoko to Ii Koto

Okoshi y su amigo hablan sobre el pecho de Takita el cual uno opina que es muy incómodo xD sin saber que la chica escucha a escondidas la conversación. Luego de la escuela esta pareja se junta y Takita le mostrará cuán incómodo es su cuerpo tomando su mano y dejándosela sobre su propio pecho… Cuando el secreto de Takita es descubierto por uno de sus compañeros, comienza una relación inusual entre ambos referente al tamaño de pechos, misma que se transformará en algo más.

Resultado de imagen para Anoko to Iikoto hentai

2. Kanojo ga Nekomimi ni Kigaetara

Ellos son una pareja muy especial, un buen día jugando apostaron y ella perdió… y como a él le encanta que su chica se ponga diferentes trajes, siendo su preferido el de cosplay de nekita, la hará vestirse así y le tomará fotos y ya sabes que hará después.

Imagen relacionada

1. Junk Land The Animation

Este anime es un recopilatorio de varias historias. Veremos a una pareja escolar no muy populares en su clase que pronto tendrán un cambio en sus vidas, también tendremos a un animado club con una sola chica que al parecer no le va muy bien el alcohol. Como recomendación, beban con moderación.

Resultado de imagen para Junk Land The Animation
MIRA TAMBIÉN

¿Qué te parecen? 😀