Lo que hace que el anime sea tan especial radica en que se trata de un medio visual que toma ciertos riesgos en términos de colores y estilo artístico, especialmente en comparación con otras formas de animación.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Sus historias pueden no ser las mejores, ¡pero estos animes seguramente te convencerán de que se ven muy hermosos:

Kyousougiga


El uso de colores brillantes complementa el hiperactivo ritmo de la historia y la naturaleza salvaje de Koto.

Nagi no Asukara


¡PA Works es conocida por tener bellas artes y podrías haber elegido cualquiera de sus proyectos para esta lista! Nagi no Asukara gana por tener algunas de las tomas de agua más serenas que se hayan visto y capturar la vida ociosa de un pueblo pequeño.

Noragami

A Noragami le encanta jugar con el esquema de colores. Líneas de escenas de acción con puntos de neón y pastel, además emplean la escala de grises como golpe emocional durante los momentos dramáticos.

Guilty Crown

Di lo que quieras sobre la historia, ¡pero no puedes negar que Guilty Crown es muy dulce!

JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency

Resultado de imagen para JoJo's Bizarre Adventure: Battle Tendency gif

JoJo’s Bizarre Adventure adora mezclar el esquema de colores sobre la marcha, pero creo que Battle Tendency tiene la cantidad justa de moderación para acompañar a algunos excelentes ángulos de cámara.

Gankutsuou: el conde de Montecristo

Gankutsuou es tan poco apreciado por los fanáticos del anime de hoy. La serie utiliza texturas de Photoshop para agregar un toque extra a las escenas, que le dan un aspecto de otro mundo. ¡La historia es bastante buena también!

Redline

Todos conocemos la historia sobre cómo Redline tardó 7 años y 100.000 fotogramas hechos a mano para hacer. Esa cantidad de dedicación realmente brilla, ¡especialmente cuando se mira a Redline en un sistema de cine en casa!