No todos los héroes usan capas, especialmente si eres un fanático del anime. A pesar de lo que algunas personas puedan creer, un anime o manga que se cancele no es el final … A veces, con suficiente fanfarria, ¡una serie puede regresar de entre los caídos!

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Aquí hay algunas series que los fanáticos pudieron revivir a través del interés y el apoyo.

InuYasha

Imagen relacionada
InuYasha originalmente terminó en 2004 después de que el anime superó al manga, lo que resultó en quejas sobre el arco de relleno. Cuando Rumiko Takahashi terminó el manga en 2008, los fanáticos comenzaron a pedirle a Sunrise que terminara la adaptación del anime cubriendo los últimos arcos.

En 2009, “InuYasha: The Final Act” se estrenó. Continuó donde quedó el primer animé y adaptó los capítulos finales del manga.

 Ranma ½

Imagen relacionada
Ranma ½ estuvo al aire durante 18 episodios, entre el 15 de abril y el 16 de septiembre, de 1989 antes de ser cancelado debido a los bajos ratings. Sin embargo, debido a unos pocos fanáticos dedicados, el anime se relanzó como “Ranma ½ Nettōhen” y disfrutó de una corrida de 143 episodios.

Fullmetal Panic Fumoffu

Resultado de imagen para Fullmetal Panic Fumoffu
¡Durante nueve años, los fanáticos del anime suplicaron a Fujimi Shobo que programara una cuarta temporada para Full Metal Panic! El anime nunca estableció récords en la tabla de ratings, pero tenía un grupo dedicado de admiradores y la novela ligera todavía goza de popularidad. ¡Finalmente, después de todos esos años, está ocurriendo una cuarta temporada!

Me and the Devil Blues

Resultado de imagen para me and the devil blues

Tienes que amar a los fanáticos de Prison School . El manga fue popular desde el primer día, lo que llevó a los fanáticos a explorar otras obras de su autor Hiramoto Akira. Una serie de la que los fanáticos se enamoraron fue “Me and the Devil Blues” , que es un manga de terror basado en la vida de la leyenda del blues estadounidense Robert Johnson.

Me and the Devil Blues se canceló en 2008, pero se permitió a Akira reanudar la serie en 2014 debido a la inmensa demanda de los aficionados.

Durarara !!

Resultado de imagen para durara
Durarara !! fue una serie elegante y popular del 2010 que fue adaptada por el estudio “Brain’s Base”. Debido a otras prioridades, “Brain’s Base” decidió no hacer una segunda temporada para trabajar en otras series.

¡Takahiro Omori dejó Brain’s Base en 2013 para formar Shuka, y su primer proyecto fue una segunda temporada en tres partes para Durarara! , que era una carta de amor para los fanáticos de la serie.

Lupin III

Resultado de imagen para Lupin III
El primer Lupin III fue cancelado después de una publicación de 23 episodios que se emitió entre el 24 de octubre de 1971 y el 26 de marzo de 1972. Pobres ratings y una negativa del director Masaaki Ōsumi para hacer cambios en el anime fueron las causas.

Hayao Miyazaki e Isao Takahata fueron elegidos para trabajar en la serie después de que Ōsumi fue despedido, pero su trabajo fue ignorado hasta que la serie se volvió a ejecutar para llenar los espacios de tiempo. Estos episodios fueron lo suficientemente populares como para dar lugar a una segunda serie transmitida en 1977. ¡ Lupin III sigue siendo una de las franquicias más grandes del anime desde entonces!

Dragon Ball Z Kai

Resultado de imagen para dragon ball z kai
A pesar de las buenas calificaciones en los ratings de televisión, Toei Animation decidió cancelar en 2011 Dragon Ball Z Kai después de la saga de Cell debido a la falta de ventas de mercancías y un juicio legal por infracción de derechos de autor, en la música.

Sin embargo, Kai fue muy popular entre los aficionados internacionales, lo que llevó a Toei Animation a aceptar licenciadores internacionales para encargar la versión Kai de la Saga de Buu en 2014.

¿Sabías todo esto?