Resultado de imagen para anime One Punch Man

 

One-Punch Man es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en el año 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas. Hoy en día su trabajo es uno de las más reconocidos, y por esto te traemos las 6 curiosidades y secretos sobre el manga y anime One Punch Man que posiblemente no sabías.

 

Resultado de imagen para anime One Punch Man

  1. El presupuesto del anime es promedio, muchos creen que es un anime muy costoso, pero no es así.
  2. La capa Saitama al inicio del manga era de color rojo, durante el arco de Hourse of Evolution. Luego la pasaron a color blanco sin dar explicaciones.
  3. La rutina de ejercicios de Saitama, inspiro a muchos fans a bajar de peso, a ejercitarse, bajar de peso, y llevar una vida mas sana.
  4. El famoso meme de ¿Acaso yo te dije? Es una foto de una figura de Saitama (Max Factory) y una de Bruce Lee (Good Smile). La foto fue tomada y publicada por Raspberry Chainsaw en su pagina de Tumblr.
  5. Atomic Samurai esta basado en el personaje Kyuso, de Los siete Samurai, obra maestra cinematográfica del aclamado director Akira Kurosawa.
  6. De acuerdo con One el creador de la serie, Zombieman necesita unos 15 minutos para recuperar un brazo amputado.

Actualmente la serie se trasmite en Netflix.