Miss Kobayashi’s Dragon Maid es un anime que se ha puesto muy de moda para esta temporada. Contiene una pizca de realidad con elementos harem fantásticos. Es una comedia muy al estilo de Kyoto Animation.Dragón de la criada de la señorita KobayashiSi te gusta este anime, aquí te recomendamos 6 series que podrían gustarte y que tiene alguna similitud:

1- Namiuchigiwa sin Namiuchigiwa no Muromi-san (Namiuchigiwa no Muromi-san)Vista rápida:  Mukoujima Takurou es un adolescente solitario que pasa su tiempo en la pesca. Para su sorpresa, logra pescar una sirena llamada Namiuchigiwa no Muromi-san, que es un guardián de la Tierra, junto con sus hermanas.

Mira si: Disfrutas de los “peces fuera del agua”(es decir protagonistas en un entorno raro) al estilo de  Kobayashi, pero con sirenas en lugar de los dragones.

2- Shinryaku! Ika MusumeVista rápida:  Ika Musume es una criatura amenazante, implacable desde el océano … o al menos eso es lo que ella piensa. Ika decide “conquistar” a los humanos como castigo por contaminar el océano, pero en su lugar se ve atrapada en desventuras.

Mira si:  Te encanta los momentos incómodos y Moe de  Kobayashi .

3-NichijouMirada rápida:  Yuko Aioi, Mio Naganohara, y Mai Minakami son amigas de la secundaria, y su vida aparentemente normal se llena de momentos absurdos.

Mira si:  Te gusta el estilo de arte y el estilo de comedia de  Kobayashi . Ambas series fueron producidas por KyoAni, y Yasuhiro Takemoto (director de Kobayashi) dirigió cuatro episodios de  Nichijou .

4-Pita TenMirada rápida:  Kotarou Higuchi vive una vida normal hasta que Misha alegremente pide que sean amigos. Resulta que, Misha es realmente un ángel y tiene una habilidad especial para hacer travesuras.

Mira si:  Te encanta la construcción del argumento y el concepto de  Kobayashi.

5-Mikakunin de Shinkoukei Mirada rápida:  Kobeni Yonomori es una chica normal de escuela secundaria, pero se sorprendió al enterarse de que ella tiene un prometido.  Aún más sorprendente es que su futuro marido es un inugami (dios perro).

Mira si:  Disfrutas ver a gente normal convivir con seres sobrenaturales.

6- Musaigen no Phantom World
Mirada rápida:  Haruhiko Ichijou y Mai Kawakami tienen poderes para combatir y sellar los seres extra-dimensionales llamados fantasmas. Con la ayuda de un fantasma amigable llamado Ruru, el dúo formará un equipo dedicado a la manipulación de los problemas causados por fantasmas traviesos.

Mira si:  Amas el fanservice de KyoAni.

¿Te gusta alguna?