Para esta noche de Halloween que se va, podrías ver estos webtoons totalmente legales y libres para que perturbes tu mente un poco en la oscuridad. Solo ten cuidado de asustarte mucho y no nos culpes del terror que puedas sentir.

Distant Sky

Imagina que te despiertas cubierto de ceniza, con ardor de garganta, en la oscuridad total. Usted no sabe dónde se encuentra, qué tipo de insectos están  socavando dolorosamente su carne y lo más importante: ¿dónde está el cielo? . Se trata de una montaña rusa de terror que juega creativamente con la luz y la oscuridad en la página solo para jugar con tu percepción. Te sugerimos leer esto con la luz encendida…

Hive

¿Te gustan las historias con insectos? ¡Buenas noticias! En este webtoon Corea es invadida por mosquitos gigantes y seres humanos infectados.La mayoría de los héroes se pelearían para sobrevivir. Nuestro héroe está luchando para viajar por todo el país para algo más importante que simplemente sobrevivir. Este sí que es un desastre!

Bastard

La Psicología considera a los 8 primeros años de su vida como los años de formación. Entonces si pasas genial las experiencias durante este periodo pueden augurarte éxitos para el resto de tu vida…Pero esto podría cambiar con un mal padre y en este webtoon se sigue la vida del hijo discapacitado de un asesino en serie que trata de escapar del seno de la vida sangrienta en la que nació.

Dead Days

Este webtoon hiperrealista es la opción # 1 para los aficionados al arte y la supervivencia. Entre la sangre y el horror es el arte que es tan hermoso. Dead Days tiene un recorrido más lento, más auténtico en la supervivencia en el apocalipsis. Se tendrá que enfrentar con preguntas difíciles como lo haría usted si su madre se convirtió en un zombie. ¿Qué pasa si las picaduras de zombie no son lo que realmente está cambiando la gente? ¿Qué pasa si uno se queda solo y tener que elegir para luchar o ceder a una muerte fácil?

BongCheon-Dong Ghost

Este es el webtoon espeluznante original que asustó a todo el mundo en línea. Es una historia one-shoot traducida de Corea que se centra en un estudiante caminando a casa desde la escuela. Si eres un fan del horror asiático, lo que has visto este webtoon pero nunca te diste cuenta de que es la fuente. No hay spoilers aquí para esta historia que es una lectura jugosa de 3 minutos.

¿Ya has visto alguno?

Fuente: GoBoiano