​Nada como un buen anime con drama y suspenso, para poder sentir emociones distintas a las convencionales series.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

A continuación, un par de recomendaciones para aquellos que buscan algo que ver en este género:

1# Zankyou no Terror

La historia se desarrolla en un Japón moderno, donde ataques violentos, de grupo de jóvenes terroristas, hacen que la gente padezca de pánico. Ese grupo terrorista recibe el nombre de “Sphinx” y dicen realizar sus ataques con el fin de “despertar al mundo”.

2# Higurashi no naku koro ni

Resultado de imagen para Higurashi no naku koro ni

Keiichi Maebara acaba de mudarse a la pequeña ciudad de Hinamizawa, donde planeaba tener una vida normal y tranquila, sin embargo se ve envuelto en casos extraños y se da cuenta que sus amigos no eran lo que realmente pensaba él en un inicio.

 

3# Mirai Nikki

Resultado de imagen para mirai nikki
Yuki es un estudiante de la preparatoria que carece de amistades. Siempre piensa cómo sería tener un mundo con fantasías y los apunta en su diario telefónico. Un día inesperadamente, se le presenta la chance de combatir contra otras personas, que al igual que él, poseen una agenda que les permitirá leer el futuro.

 

4# AnotherResultado de imagen para another anime

Kouichi Sakakibara es un alumno que llega a la secundaria Yomiyama, a través de una transferencia estudiantil. Las cosas para él cambian rápidamente, ya que nota que en su nueva clase hay un ambiente que se siente pesado y oscuro. Es ahí donde conoce a Mei Misaki, una joven misteriosa, de la cual se siente atraído. Eso sí, esta chica no es percibida por los demás… lo que para Kouichi resulta extraño y decide averiguar el motivo.

5# Kaiji


¿Te gustan las apuestas?, pues esta serie es para ti. Kaiji es un hombre que lleva una vida mediocre, y debido a las circunstancias acabó endeudado por millones de yenes, que no podría pagar más que en una década. Un miembro de una misteriosa organización le da la oportunidad de entrar a un juego con el fin de solventar su deuda, pero él no se imagina los altos niveles de peligrosidad que conllevan, y que puede morir en el proceso. Una serie bien llevada, con sonidos y expresiones, que en serio te sitúan en la desesperación del protagonista, quien no sabe si ganará o no.

¿Cuál te gusta más?