El próximo viernes 27 de Abril llegara a los cines del país “Avengers: Infinity War”, después de tanta espera, los seguidores del universo cinematográfico de marvel al fin pondrán esta cinta, que hasta ahora se habla de ella como la más grande película de superhéroes de la historia. Es posible que ustedes también quieren ver este film, pero tal vez también se encuentren un poco perdidos en el mundo Marvel, es por ello que te recomendaremos cinco películas indispensables para ver Avengers: Infinity War.

“Capitán América: Civil War”

esta es posiblemente una de las más importantes para entender el inicio de Avengers: Infinity War, en ella podrás ver la batalla entre los superhéroes más significativos del universo y como esta marco sus vidas.

“Guardianes de la Galaxia”

En los tráilers de Avengers: Infinity War, pudimos ver como los guardianes de la galaxia se unen con los Avengers en su lucha por salvar al mundo, es por ello que es indispensable que veas las dos cintas de estos héroes antes de ver el nuevo film de Marvel.

“Doctor Stranges”

Al parecer este personaje tendrá un papel muy significativo en Avengers: Infinity War, teniendo el poder de modificar el tiempo y el espacio, este personaje te sorprenderá con su poder y con lo distinto que es. Con su film serás capaz de entenderlo y te impresionara.

“Thor: Ragnarok”

Esta es la última entrega del dios del trueno nórdico, y en ella no solo podrás ver que ha ocurrido hasta ahora con Thor, Hulk y Loki, sino también entenderás como se llegó a Avengers: Infinity War y porque.

“Black Panther”

Este fue la última cinta estrenada del Universo Cinematográfico Marvel, aunque el personaje interpretado por  Chadwick Boseman, ya lo habíamos conocido durante Civil War, es en este film en el que podemos ver más sobre él y sobre Wakanda, lugar que será uno de los principales escenarios de Avengers: Infinity War.