Hay comics que son una Gran obra maestra, como otros que son famosos solo en el momento, y su momento termina pasando. Hoy traeremos una pequeña lista de los 5 comics que son considerados sobrevalorados por los fans:

The Sandman (1989)

Resultado de imagen para The Sandman (1989) comic

El cómic comienza cuando un hechicero captura a Dream por accidente, cuando intentaba capturar a la Muerte (una de las hermanas de Dream). Escrito por Neil Gaiman e ilustrada por varios artistas, un gran problema de este cómic, comprende una historia algo difícil de entender, ambientado en el universo DC.

Death of Superman (1992)

Imagen relacionada

 

Fue la primera parte de un arco argumental que incluye el regreso a la vida de Superman; pero se volvió un éxito de ventas en su año de edición, debido a la osada movida de matar al primer y más poderoso superhéroe de la historia.

Hellboy (1993)

Resultado de imagen para Hellboy (1993) comic

 

El comic trata de un demonio, que llega siendo un bebé, es recatado y criado por un profesor que se convierte en el director de una agencia destinada a la investigación, tiene a Hellboy como agente. Una trama un tanto diferente que deja mostrar al Antihéroe.

Se volvió popular gracias a una adaptación cinematográfica en el 2004.

Kick-Ass (2008)

Imagen relacionada

Trata sobre un adolescente común que vive inmerso en su colección de cómics de superhéroes. Un día, decide comprar un disfraz y convertirse en un héroe real. Al rescatar a un hombre de una golpiza, se vuelve un fenómeno de la red. Escrita por Mark Millar e ilustrada por John Romita Jr. Una historia un tanto parodia y ficción.

Avengers vs. X-Men (2012)

10 cómics de Marvel que deberian adaptarse a peliculas animadas 1

Trata sobre un evento anticipado crossover que involucró a diversos grupos heroicos, separó a los lectores que apoyaban a un bando o al otro y cuya trama se vino hilando desde hacía casi un año de publicaciones. Considerada un éxito de ventas, considera por tener más acción que argumento sólido.