Los animes se han caracterizado por tener historias cautivantes que marcan nuestras vidas, y muchas veces queremos iniciar a los pequeños de la casa en este mundo, así que te presentaremos una lista de los animes que los niños pueden ver y aprender algo de ellos.

  1. Heidi, la niña de la pradera

Resultado de imagen para heidy

Narra la historia de Heidi una niña de 5 años que se ha quedado huérfana, así que una de sus tías la lleva a vivir con su abuelo a una pequeña aldea en los Aples.  Al principio su abuelo no le agrada mucho su compañía, pero con forme pasa el tiempo el abuelo se encariña con ella.

Heidi pasara por aventuras muy divertidas, que los niños amaran.

4. Doremon

Resultado de imagen para doremon

Doraemon es un gato robot del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su tatarabuelo, Nobita, y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor.

3.  Hamtaro

Resultado de imagen para Hamtaro

La trama se centra en 17 hamster que viven en un vecindario con sus amigos humanos. Los cuales pasan por una serie de aventuras de todo tipo. Esta serie muestra como la amistad y el trabajo en equipo pueden lograr grandes cosas, la cual es ideal para entretener a los mas chicos de la casa.

2. Digimon

Resultado de imagen para digimon

Siete niños parecen tener unas vacaciones de verano normales, pero un día son trasportado a un mundo paralelo de datos digitales, en donde conocerán a sus compañeros Digimon. Ellos resolverán los misterios de este mundo digital, para poder volver a casa.

  1. Pokémon

Resultado de imagen para pokemon

  1. Lo que empieza siendo unas vacaciones en la Región tropical de Alola, se convierte en el siguiente y emocionante capítulo en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon. Hay muchas cosas para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región soleada, emocionantes Pokémon nuevos que descubrir e interesantes personas de las que aprender a lo largo del camino, incluyendo al genial Profesor Kukui y al divertido Samson/Gabriel Oak.

    Una serie la cual puede ser disfrutado, por pequeños de la casa y grandes, nos enseña a luchar por nuestros sueños.