Una de las mayores líneas de trama de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super es ciertamente la rivalidad entre Goku y Vegeta, a pesar de que Goku es conocido como el más fuerte entre los dos, hay varios momentos en la historia en los que Vegeta superó a su rival.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En el post de hoy, hablaremos sobre 4 momentos de la historia donde Vegeta es más fuerte que Goku…¿Dudas? Compruebalo abajo.

1 – Saga de los Saiyan

Vegeta obviamente era más poderoso que Goku en la Saga de los Saiyans, después de todo, él tenía un poder de lucha de 18 mil en esa época, mientras que Goku era más fuerte que Nappa, pero no llegaba al poder del Príncipe.

A pesar de ser alcanzado por  elKaioken aumentado en 4 veces y por la mitad de la fuerza de la Genkidama de Goku, Vegeta sobrevivió y luego llegó a convertirse en aliado de los Terráqueos, pero la verdad es que Goku perdió y la diferencia en la fuerza de los dos nunca fue tan grande como en esta etapa.

2 – Saga de los Androides (primera parte)

Resultado de imagen para vegeta vs 19

Cuando Goku sufrió de la enfermedad del corazón que Trunks del Futuro había advertido que iba a sufrir, claramente no estaba en su mejor forma, pero la forma en que perdió ante los Androides fue contundente.

Afortunadamente para los Guerreros Z, Vegeta llegó y salvó a Goku y los demás, mostrando su transformación Super Saiyajin y arrebatandole la cabeza al Androide 19, forzando así al Androide 20 a liberar a los Androides 17 y 18 en combate. En esta breve etapa, Vegeta era más fuerte que Goku…hasta que ya sabemos qué pasó más adelante.

3- Vegeta post habitación del tiempo

Resultado de imagen para super vegeta

Vegeta salió con un tremendo power up, al que él mismo denominó “Super Vegeta”, donde gozaba de una fuerza superior a la segunda etapa de Cell, con quien jugaba mientras le daba una paliza. Vegeta fue más fuerte que Goku, ya que este último aún no ingresaba a la Habitación del Tiempo, en ese sentido la superioridad del Príncipe duró UN DÍA (porque cuando Goku sale de la Cámara ya era más fuerte).

4 – Majin Vegeta x Goku

Resultado de imagen para majin vegeta vs goku

Majin Vegeta ganó el combate, y por más que ustedes puedan argumentar que Goku podría transformarse en Super Saiyajin 3 y acabar con la lucha en 2 golpes, él no lo hizo por el orgullo de su adversario. El resultado fue que Vegeta venció nuevamente el combate contra Goku, o sea, en la forma Super Saiyajin 2. En otras palabras…Vegeta en Super Saiyan 2 es más fuerte que Goku. 

PEEERO, claro si Goku hubiese podido usar la fase 3, otro hubiese sido el resultado.

 

Podríamos poner otros momentos, como cuando Vegeta al final del Torneo del Poder liberó una nueva transformación, y Goku ha perdido el Migatte no Gokui…pero no podemos afirmarlo debido a la dudosa escala de poder.