Netflix sin duda alguna se ha convertido en una de las plataformas mas importantes, la cual contiene las mejores historias de anime, para este año tiene planeada la salida de mas de 30 animes, siendo contenido original por parte de la plataforma de streaming.

Por esta razón te traemos 3 animes que tiene Netflix y que no te puedes perder por nada.

‘NANATSU NO TAIZAI’ (‘SEVEN DEADLY SINS’)

Los Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

‘SIDONIA NO KISHI’ (‘KNIGHTS OF SIDONIA’)

Resultado de imagen para 'SIDONIA NO KISHI' ('KNIGHTS OF SIDONIA')

La historia transcurre en un futuro distante, mil años después de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienígenas llamadas Gauna donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta.

‘FATE APOCRYPHA’

Resultado de imagen para FATE APOCRYPHA'

Narra la historia de siete magos junto a varios espíritus heroicos (famosos personajes históricos como el rey Arturo o Alejandro el grande), batallan por obtener un deseo concedido por el Santo Grial.