¡El clima frío y duro del invierno brindará un animado romance animado para los fanáticos! Aquí están los romances que debes ver en la próxima temporada.

1#Citrus

Estudio:  Passione

Estreno:  6 de enero

Yuzu Aihara es una chica a la que le encanta divertirse, comprar y se preocupa por los chicos. Sin embargo, Yuzu tiene problemas para encajar en una escuela de niñas conservadora a la que se transfirió, y con frecuencia choca con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara. Resulta que Mei es la hermanastra de Yuzu, y su odio comienza a convertirse en atracción.

2 #Beatless

Estudio:  Diomedéa

Estreno:  13 de enero

Una AI ultra avanzada llamada hiE se integra a la sociedad. La mayoría de la humanidad no comprende su existencia, pero Arato Endo siempre ha sentido simpatía por ellos. Un día, se encuentra con una unidad hipe llamada Lacia, lo que lo lleva a preguntarse si los dos seres podrían alguna vez coexistir.

3# Karakai Jouzu no Takagi-san

Estudio:  Shin-Ei Animation

Estreno:  8 de enero

Nishitaka sufre las burlas de Takagi, una chica que se sienta a su lado en clase. Después de todas las pequeñas burlas que Nishitaka pasa, él promete hacer que Takagi se sonroje de vergüenza algún día.

4# Koi wa Ameagari no You ni

Estudio:  Wit Studio

Estreno: Por anunciarse en enero

5# Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc

Estudio:  Madhouse

Estreno:  7 de enero

Sakura y sus amigos se gradúan a Junior High. Todos finalmente están juntos en una nueva escuela, pero una nueva aventura se pone en marcha después de que Sakura tiene un sueño misterioso con cartas claras y una persona que nunca antes había conocido.

6# 25-sai no Jyoshikousei

Studio:  Letters

Estreno:  8 de enero

Hana Natori, de 25 años, es una mujer bondadosa que tiene un primo que se niega a asistir a clase. Hana se le ocurre un plan para asistir a clase para su primo, gracias a su aspecto juvenil. Su plan es frustrado rápidamente por Okito Kanie, quien es el maestro de historia mundial y antiguo compañero de clase de Hana.

7#Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls

Studio:  Seven Arcs Imágenes

Estreno:  9 de enero

La horrible batalla entre los clanes ninja Kouga e Iga condujo milagrosamente a un amor floreciente. Nacieron dos hijos del destino: Kouga Hachirou e Iga Hibiki. Con Japón experimentando una era de paz, los ninjas son considerados innecesarios, pero los clanes Kouga e Iga tienen planes para Hachirou y Hibiki.

8# Dame × Prince Anime Caravan

Estudio:  Studio Flad

Estreno:  10 de enero

Ani es una princesa de Inako, y la envían a una ceremonia para ayudar a negociar la paz entre dos naciones rivales. Sin embargo, ella se encuentra enredada en un problema real ya que un puñado de príncipes se interesan por ella.

¿Qué romances verás este invierno?