Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!

Estos son los animes que se estrenaron en enero del 2017 y que no te puedes perder, por eso los recopilamos para ti y aquí lo puedes revisar. Toma asiento y disfruta.

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!

1- ACCA: 13-Territory Inspection Dept. (10 de enero)

“El reino de Dowa, que se subdivide en 13 estados, está celebrando el 99 cumpleaños de su monarca. Estos 13 estados tienen muchas agencias que están controladas por la organización gigante conocida como ACCA.”

Resultado de imagen para ACCA: 13-Territory Inspection Dept.

2- Akiba’s Trip: The Animation (4 de enero)

“Ubicado en Akihabara, el área de compras ha sido invadida por criaturas conocidas como “Synthisters” que se aprovechan de los patrones de Akihabara, festejando en su energía social y la voluntad de vivir.”

Resultado de imagen para Akiba’s Trip: The Animation

3- BanG Dream! (21 de enero)

“Desde que era muy joven, Kasumi Toyama siempre ha estado buscando el “Star Beat”, un sonido brillante y emocionante que escuchó mientras miraba hacia el cielo nocturno.”Resultado de imagen para BanG Dream!

4- Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari (7 de enero)

“Desde que era muy joven, Kasumi Toyama siempre ha estado buscando el “Star Beat”, un sonido brillante y emocionante que escuchó mientras miraba hacia el cielo nocturno.”Resultado de imagen para Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

5- Chaos; Child (11 de enero)

“El día es octubre del 2015, 6 años después del desastre conocido con el terremoto de Shibuya. Una serie de incidentes extraños están ocurriendo en la ciudad que aún se está recuperando.”

Resultado de imagen para Chaos; Child

6- Chou Shounen Tanteidan Neo (2 de enero)

“La serie seguirá al descendiente de Kobayashi de la serie de novelas policiales de Edogawa Ranpo.”

Resultado de imagen para Chou Shounen Tanteidan Neo

7- Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju (6 de enero)

“Yotarō, el protagonista de la historia, acaba de salir de la cárcel y sólo tiene un objetivo: convertirse en el aprendiz de Yakumo Yurakutei VIII, un maestro del rakugo, arte japonés de contar historias de monólogo.”Resultado de imagen para Descending Stories

8- elDlive (8 de enero)

“La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza.”Resultado de imagen para elDlive

9- Fuuka (7 de enero)

“Después de transferirse a una escuela en Tokio, se encuentra con Fuuka Akitsuki, una misteriosa mujer que no tiene un teléfono celular. A petición suya, forman una banda, que más tarde se realiza en el festival de su escuela.”Resultado de imagen para Fuuka

10- Gabriel DropOut (9 de enero)

“¡El principal Angel ha llegado a la Tierra! Sin embargo, se volvió tan acostumbrada a la vida en la Tierra que ella salta la escuela y sigue jugando juegos en línea, por lo tanto en la auto-destrucción.”

Resultado de imagen para Gabriel DropOut