Elfen Lied es uno de los anime que tiene horror y un ambiente romántico. Aquí hay 7 animes para aquellos que aman la serie de Lucy y quisieran buscar algo más.

Esta es una lista recomendada para fans nuevos en el género, no para expertos sabelotodos :v, así que no se lo tomen tan en serio.

(ESTE CONTENIDO PERTENECE AL GRUPO A-TAMASHI AL IGUAL QUE LAS IMÁGENES EDITADAS, SU COPIA Y DIFUSIÓN EN OTROS MEDIOS SERÁ CONTESTADA LEGALMENTE)

7) Higurashi no Naku Koro ni

 Horror y eventos paranormales, y mucho derramamiento de sangre (ninguno recomendado para ser visto más allá de la medianoche).

Mientras el pueblo se prepara para su festival anual, Keiichi descubre las leyendas locales que lo rodean. Para su horror, descubre que hay varios asesinatos y desapariciones en el pueblo en los últimos años, y que todos parecen estar conectados con el festival y con el dios patrono de la aldea, Oyashiro. Esto lleva a que  Keiichi le pregunte a sus nuevos amigos sobre estos hechos macabros.

6) Mirai Nikki

Ambas series te harán animar a los protagonistas moralmente ambiguos o incluso psicópatas en las confrontaciones violentas. Hay un poco de humor (generalmente oscuro) y explora las relaciones entre los personajes, incluidas las subtramas románticas. Además, tenemos una chica cabello rosado como bono…

5) Another

 Ambos son entretenidos si quieres desconectarte el cerebro y disfrutar de una buena cantidad de gore junto con una escritura ridícula y un interesante desarrollo de personaje.

4) Claymore

Estos anime son muy similares en su contenido sangriento. También tienen historias relativamente tristes.

3) Gokukoku no Brynhildr

Ambos son escritos por Lynn Okamoto, ambos sobre chicas y poderes, violentos y sangrientos. Hay un protagonista masculino con varias chicas con ese poder. Las chicas están siendo perseguidas por los laboratorios que las crearon. Cada una de ellas involucra violencia gráfica y temas emocionales como la alienación social, la identidad, los prejuicios, la venganza, el abuso, los celos, el arrepentimiento y el valor de la humanidad.

2) School Days

Ambos emplean tácticas similares de tratar de jugar con las emociones para ocultar cuán superficiales son en realidad los personajes. Esto, por supuesto, es lo que siento por ellos. Si disfrutaste de uno, puedes disfrutar el otro.

1) Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei

Ambos se centran en un protagonista algo kawaii, ambos adquieren el poder de matar a “cualquier cosa” y aún así logran encontrar oponentes dignos. Los protagonistas tienen algún tipo de defectos emocionales / mentales. Ambos protagonistas “cortan” miembros de sus oponentes. Ambos son sobrenaturales y oscuros, llenos de sangre con música increíble. Ambos animé se centran en el asesinato o la muerte de muchas personas

¿Qué les parecen?