Si eres lo suficientemente valiente para el sushi, tal vez le podemos dar un paso más. Japón es famoso por tener platos que elevaría las cejas, así como el reflejo nauseoso. Vamos a ver lo que está en el menú!

 

1. Raw carne de caballo (basashi)

Una especialidad en Kumamoto, esto al parecer va muy bien con el bien. Si se pudiera conseguir sobre el hecho de que es la carne de caballo, por supuesto.Me gustaría probarlo? ¡Relinchar!

 

2. Bacalao esperma (Shirako)

Algunas personas lo llaman el bacalao lecha, pero no deje que el truco que. En realidad, es el esperma de pescado que está comiendo. Tiene una textura suave y cremosa con un sabor dulce y salada. También es muy saludable!Todas las razones muy fuertes para que la gente a comer su Shirako.

 

3. Bailar calamar Bowl (Katsu Ika Odori-don)

Antes de llegar ofendido, conocer el calamar ha sido durante mucho tiempo muerto y la única razón por la que se está moviendo es debido a sus nervios y su reacción a la sal.

 

4. soja fermentada (natto)

El sabor es tan ofensivo como parece, pero esto es un alimento básico para algunas personas en Japón. Es viscoso, tiene un fuerte olor loco, y tiene el sabor a la altura, por lo que es un gusto adquirido para la mayoría de la gente.

 

5. confitada Saltamontes (Inago sin tsukudani)

Me gustaría probarlo, pero eso es porque soy un entomofagia (insecto-comer) entusiasta. Los saltamontes son hervidas en salsa de soja y azúcar, y es un plato tradicional de las regiones montañosas de Japón. Los japoneses realmente empezamos a comer ellos, porque las langostas estaban comiendo todo lo demás. La venganza es dulce.

 

6. Ramen de azufre

Este plato de ramen es realmente sólo sirve en Owakudani, que es un valle hogar de un volcán. Después de todo, donde hay un volcán, también hay azufre. Esto podría ser un truco sin embargo, porque no parecen los fideos hervidos azufre que añadir aparte de la de color negro y posiblemente algo de azufre en su dieta nada.

 

7. Tofu Pieles (Yuba)

¿Por qué te comerías Yuba cuando se podía comer el queso de soja en sí? No lo sé.

 

8. pollo cartílago (Nankotsu)

Nankotsu es excelente comida de bar en Japón. Se parrilla o frito como cualquier otro plato de pollo, y sirve a menudo con una cerveza fría.

 

9. Octopus Ice Cream

Bueno, no es el chocolate masa de galleta de viruta, pero es helado. Japón es realmente grande a poner las cosas al azar en su helado y decir que es la comida, así que éste es sorprendentemente dócil en comparación.

 

10. La placenta 10000

¿De dónde sacaron ese nombre? Para empezar, en realidad contiene placenta de cerdos. No es que usted sabe, ya que en realidad sabe como el melocotón.Es bastante caro también, porque se supone que debe hacer la persona que bebe hermoso.

 

11. Galletas de la avispa (Jibachi Senbei)

Los avispa excavadora utiliza para hacer estos picadura y paralizar otros insectos para comer ellos. Así que Japón decidió convertirlos en galletas. No entiendo la lógica tampoco.

 

12. larvas de las abejas (Hachi sin Ko)

Las abejas podrían ir instinto? Atornillarlo, vamos a comer a sus hijos. Se supone que el sabor muy dulce y es muy nutritivo, pero todavía tiene que crujiente masticable que le recuerda que son de hecho los insectos.

 

13. fermentada calamar (Ika Shiokara)

Por lo general, los mariscos se pudren demasiado tiempo se tira, pero en estos casos, se trata de un gran plato. Se sabe como era de esperar de marisco fermentado: salado y pescado.

 

Globo del ojo 14. El atún

Estos son muy baratos en comparación con el resto del atún, y es muy fácil ver por qué. No sabe casi tan malo como parece sin embargo. Voy a parar ahora.

 

15. caparazones de tortuga frita

Japón goza de su Suppon, o de cáscara blanda tortuga, de vez en cuando. En vez de lanzar lejos la cáscara, decidieron convertirlo en un bocadillo. Ingenioso y sabroso! (probablemente)

 

16. Las gónadas de erizo de mar (Uni)

Esto es un poco de materia caro. Es increíblemente deliciosa también, con una textura dulce y liberar-en-su-boca suave.

 

¿Cuántos de estos te gustaría comer?